Jefatura Salud FAC

Servicios presenciales se reactivan en el Centro de Salud Oral Fuerza Aérea

martes, 01 de diciembre de 2020

Dando cumplimiento a los lineamientos establecidos en la circular No. 059 de la Secretaría de Salud de Bogotá en donde se establecen ??las recomendaciones para la modificación operativa del servicio ambulatorio, hospitalario y cirugía, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, el Centro Odontológico Fuerza Aérea (CEOFA) informa que a partir del 30 de noviembre del presente año reactiva los servicios presenciales de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 12:00 p.m. y 1:00 p.m. a 6:00 p.m. los sábados de 7:00 a.m.- 12:00 p.m.


Las agendas se encuentran habilitadas para la programación de citas en los siguientes servicios: Endodoncia, Periodoncia, Odontopediatría, Cirugía Oral, Cirugía Maxilofacial, Ortodoncia e Higiene Oral. A su vez se mantiene la prestación del servicio de atención prioritaria por Odontología General como se ha realizado a lo largo de la emergencia sanitaria.


Los usuarios que asistan al Centro de Salud Oral FAC deberán dar cumplimiento al protocolo de ingreso a este Establecimiento sin excepción, promoviendo la cultura de autocuidado y a su vez garantizando una atención segura.


La atención odontológica se realizará manteniendo un estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad y medidas de protección individual tanto para los pacientes como para el personal asistencial del CEOFA.


Es importante que el usuario que cuente con la asignación de la cita odontológica informe la presencia de síntomas respiratorios de manera previa o el día de la cita inclusive, así como cercanía con alguna persona portadora del virus SARS CoV-2 y de esta manera disminuir y romper la cadena de contagio.


De esta manera la Jefatura Salud cumple con los Lineamientos emitidos por la Dirección General de Sanidad Militar (DIGSA) al reactivar los servicios presenciales en odontología permitiendo la accesibilidad al servicio y contribuir a mejorar la salud bucal de los usuarios del Subsistema de Salud Fuerzas Militares (SSFM).

Jefatura Salud FAC
Avenida Caracas No. 66 24
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 28.919.849
PBX:
601 3487030

Atención al usuario:
317 510 26 71

Línea gratuita:


Correo institucional:
atencionusuariojefsa@fac.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
28/11/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD