- Inicio
- Utilidades
- Institucional
- La Entidad
- Saludo del Director General de Sanidad Militar
- Línea de Mando
- Reseña Historica
- MISIÓN Y VISIÓN
- Objetivos
- Funcionarios Principales
- Dependencias
- Programas Salud
- Directorio
- Políticas
- Portal para Niños
- Política de Privacidad y Condiciones de Uso
- Georeferenciación
- Destacados
- Calendario
- Entidades Gobierno
- Servicios al Ciudadano
- 1.1 SERVICIOS AL CIUDADANO
- 1.2 ATENCIÓN AL USUARIO DIGSA
- INFORMES DE SEGUIMIENTO PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
- DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS
- OFICINAS DE ATENCIÓN AL USUARIO A NIVEL NACIONAL DE EJÉRCITO NACIONAL, ARMADA NACIONAL Y FUERZA AÉREA COLOMBIANA.
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO DIRECCIÓN DE SANIDAD 2021 EJÉRCITO NACIONAL
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO 2021 JEFATURA DE SALUD FUERZA AÉREA
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO DIRECCIÓN DE SANIDAD ARMADA NACIONAL 2021
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE II-2019 DIRECCIÓN DE SANIDAD EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE II-2019 DIRECCIÓN DE SANIDAD ARMADA NACIONAL
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE II-2019 JEFATURA DE SALUD FUERZA ÁEREA
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE I-2019 DIRECCIÓN DE SANIDAD EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE I-2019 DIRECCIÓN DE SANIDAD NAVAL
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO SEMESTRE I-2019 JEFATURA SALUD FUERZA AÉREA COLOMBIANA
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO 2020 DIRECCIÓN DE SANIDAD EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO 2020 DIRECCIÓN DE SANIDAD ARMADA NACIONAL
- DIRECTORIO ATENCIÓN AL USUARIO 2020 JEFATURA DE SALUD FUERZA AÉREA
- RESULTADOS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
- Resultado encuesta de satisfacción 2018
- Resultado encuesta de satisfacción Semestre I-2019
- Resultado encuesta de satisfacción Semestre II-2019
- Resultados Encuesta de Satisfacción II Segundo trimestre 2020
- Informe Resultados de la Encuesta de Satisfacción II Trimestre 2020
- Acta N 8955 Reunión de Análisis Estratégico - RAE PEM 2030, Indicadores Segundo Trimestre Vigencia 2020- DIGSA ??Encuesta de Satisfacción-PQRS
- Acta N 8967 Socialización Resultados Encuesta de satisfacción Segundo Trimestre 2020 Dirección de Sanidad Ejercito, Calidad DIGSA
- Acta N 8965 Socialización Resultados Encuesta de satisfacción Segundo Trimestre 2020- Dirección de Sanidad Armada y Jefatura Salud Fuerza Aérea , Calidad DIGSA
- Informe Resultados de la Encuesta de Satisfacción III Trimestre 2020
- Resultados Encuesta de Satisfacción III Tercer trimestre 2020
- Informe Resultados de la Encuesta de Satisfacción IV Trimestre 2020
- Resultados Encuesta de Satisfacción IV Trimestre 2020
- FOLLETO ATENCIÓN AL USUARIO
- PROTOCOLOS DE SERVICIO AL CIUDADANO
- 1.3 INFORMACIÓN AL CIUDADANO
- 1.4 NOTIFICACIONES JUDICIALES
- 1.5 POLÍTICA DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DEL SITIO WEB
- 1.6 SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
- 1.7 PARTICIPACIÓN CIUDADANA
- DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD/ARAUCA/EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD VALLEDUPAR/EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD TUNJA/EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD SAN JUAN DE PASTO - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD SAN ANDRÉS - ARC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD RISARALDA - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD QUINDIO - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD NORTE DE SANTANDER - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD NARIÑO - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD META - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD MANIZALES - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD MAGDALENA - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD CAUCA - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD BUCARAMANGA - EJC
- REUNIÓN USUARIOS DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD
- Chat
- DIRECTORIO DE ASOCIACIONES RELACIONADAS CON EL SECTOR DEFENSA
- CUALIFICACIÓN PARTICIPACIÓN CIUDADANA
- ACTA DE REUNIÓN DE USUARIOS 20 DE NOVIEMBRE
- ACTA REUNIÓN BAS 6 DICIEMBRE 2018
- ACTA REUNIÓN BASCO NOVIEMBRE 2018
- REUNIÓN DE USUARIOS MES DE OCTUBRE 2018
- VEEDURÍA DMORI OCTUBRE
- CAPACITACIÓN EN RUTAS GUÍAS Y PROTOCOLOS DE PSICOLOGÍA CLÍNICA DIGSA
- ACTA VIDEO CONFERENCIA OFATU JEFSA FAC
- ACTA REVISION Y REINDUCCION PROGRAMA DE ATENCION AL USUARIO JEFSA FAC
- ACTA REUNIÓN HUMANIZACIÓN DEL SERVICIO Y GESTIÓN DE LAS PQRSD JEFSA FAC
- ACTAS 2019
- ACTAS 2020
- Estrategias de comunicación y divulgación para el fortalecimiento de la Humanización del servicio 2020
- ASOCIACIONES DE USUARIOS SSFM
- ESPACIOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL SSFM
- Diálogos Participativos DIGSA , DISANES y JEFATURA DE SALUD, ESM y Comunidad usuaria SSFM 2020
- Cronograma Estrategias de participación Ciudadana
- Participación en la Formulación de Políticas
- ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN EL SSFM-AGOSTO 2020
- SOCIALIZACION PROYECTO ACUERDO ATENCION AL USUARIO Y PARTICIPACIÓN SOCIAL PARA EL SISTEMA DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES Y DE LA POLICÍA NACIONAL
- DIÁLOGO CON LA SUPERSALUD
- 1.8 CARTA DEL TRATO DIGNO
- 1.9 PREGUNTAS FRECUENTES
- ATENCIÓN AL USUARIO
- ¿Cómo coloco una PQRS a través de la página web de la Entidad?
- ¿En caso de requerir orientación a dónde puedo acudir?
- ¿Qué es una petición?
- ¿Qué nombres reciben los diferentes tipos de peticiones?
- ¿Qué requisitos mínimos debe tener una petición?
- ¿Quién puede realizar labores de veeduría?
- ¿Las veedurías dependen de alguien?
- ¿Sobre qué temas se puede llevar a cabo la labor de veeduría?
- ¿Qué cobertura tiene la veeduría?
- ¿Qué normatividad rige la Participación Ciudadana?
- PREGUNTAS SOBRE MEDICAMENTOS
- PREGUNTAS SOBRE SERVICIOS MÉDICOS AL EXTERIOR
- 1.10 GLOSARIO
- Comunicaciones
- CORONAVIRUS (COVID-19)
- Líneas de Atención a nivel Nacional COVID-19
- Decálogo COVID-19
- Galería de Imagenes
- Galería de Vídeos
- Galería de Programas Radiales
- Boletines Informativos (Coronavirus - IRA)
- Boletín Informativo - Sanidad Militar lo Invita a Mantenerse Alerta ante Presencia de Enfermedades Respiratorias
- Boletín Informativo - Manténgase alerta ante las Enfermedades Respiratorias y Resfriados
- Boletín Informativo - La Importancia del Lavado e Higiene de Manos
- Boletín Informativo - ¿Cómo prevenir infecciones respiratorias en población vulnerable?
- Boletín Informativo - Coronavirus
- Boletín Informativo - Personal Militar Conozca Cómo Protegerse del Coronavirus
- Boletín Informativo - sobre mis pensamientos y mi salud mental
- Boletín Informativo - Sanidad Militar Informa sobre los Principios para Prevenir la Violencia Intrafamiliar
- Boletín Informativo - Personal Militar la Mejor Prevención Está en sus Manos
- Boletín Informativo - Desinfección de espacios por aislamiento domiciliario de pacientes de COVID-19
- Boletín Informativo - Sanidad Militar Informa sobre el Uso del Tapabocas
- Boletín Informativo - Sanidad Militar Informa sobre Recomendaciones de Prevención por COVID-19 en la Población Adolescente y Joven
- Boletín Informativo - Día Mundial del Lavado de Manos
- Recomendaciones
- Documentos de Interés (prestadores - usuarios)
- Documentos de interés Trabajadores DIGSA
- Entrega de Elementos de Protección Personal en Establecimientos de Sanidad Militar de DISAN EJÉRCITO
- Entrega de Elementos de Protección Personal en Establecimientos de Sanidad Militar de DISAN NAVAL
- Entrega de Elementos de Protección Personal en Establecimientos de Sanidad Militar de JEFATURA SALUD FAC
- Evidencias anteriores Entrega de Elementos de Protección Personal
- Dirección General de Sanidad Militar
- Actas de Reunión COPASST - DISAN EJC- ESM BAS 30 CÚCUTA
- Ordenes Permanentes COVID-19
- NOTICIAS Y COMUNICADOS DE PRENSA
- BOLETINES INFORMATIVOS
- BOLETINES INFORMATIVOS DIGSA 2020
- BOLETINES INFORMATIVOS DIGSA 2019
- BOLETINES INFORMATIVOS 2017 - 2018
- RECOMENDACIONES EN SALUD 2019
- Boletín n. 007 - Sanidad Militar informa sobre intoxicaciones en épocas decembrinas
- Boletín n. 006 - Sanidad Militar informa sobre el uso de la pólvora en época decembrina
- Boletín n. 005 - Sanidad Militar informa sobre las Enfermedades Respiratorias
- Boletín n. 004 - Sanidad Militar informa sobre efectos ocasionados por el cambio del clima
- Boletín n. 003 - Sanidad Militar informa sobre Radiación Solar Ultra Violeta
- Boletín n. 002 - Sanidad Militar informa sobre la Rabia
- Boletín n. 001 - Sanidad Militar informa sobre el Dengue
- RECOMENDACIONES EN SALUD 2020
- BOLETINES INFORMATIVOS DIGSA 2021
- INFORMATIVO SEMANAL SANIDAD MILITAR
- PERIÓDICO DIGSA
- REVISTA INSTITUCIONAL
- INFOGRAFÍAS EN SALUD
- GALERÍA DE IMÁGENES
- CARTILLAS
- MULTIMEDIA
- Galeria de fotos
- Tiltviewer
- Galería de Audios
- Galeria videos
- Video Institucional DGSM 2013
- Video Call center
- Video Institucional 2011
- Lanzamiento Manual Materno y Documento Marco de Vacunacion
- Apertura del Consultorio Rosado para la atención integral y detección temprana del cáncer de mama
- Video Grupo de Afiliación y Validación de Derechos
- Modelo de Atención Integral en Salud
- Salud.SIS - Sistema de Información en Salud para las Fuerzas Militares
- Sistema de Información en Salud para las Fuerzas Militares SALUD.SIS
- Proceso de Autorizaciones Médicas
- ¿Sabes qué es DIGSA?
- Redes Sociales Sanidad Militar
- Programa Línea en Defensa de la Vida
- Lavado de Manos
- RENDICIÓN DE CUENTAS VIGENCIA 2019 (EN VIVO)
- Lanzamiento Campaña Sí, Juro
- Entidades Relacionadas
- Comando General de las Fuerzas Militares de Colombia
- Ministerio de Defensa Nacional
- Fuerza Áerea Colombiana
- Ejercito Nacional
- Dirección de Sanidad Ejército Nacional
- Jefatura Salud Fuerza Aérea Colombiana
- Caja de Retiro de las Fuerzas Militares
- Dirección de Sanidad Naval
- Presidencia de la República
- Armada Nacional
- SLIDER
- DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES HUERFANAS
- DÍA MUNDIAL DE TRANSPLANTE DE ORGANOS Y TEJIDOS BLANDOS
- ACTUALIZACIÓN DE DATOS VACUNA CONTRA EL COVID-19
- CAMPAÑA COVID FAMILIA
- LÍNEAS DE ATENCIÓN COVID-19
- MODELO DE ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD-MATIS
- HORARIOS LÍNEAS DE ATENCIÓN
- CORONAVIRUS (COVID-19) 2
- CORONAVIRUS
- Call Center 2020
- RESOLUCIÓN DE AFILIACIÓN SANIDAD MILITAR
- TRÁMITES EN LÍNEA PARA CITAS ESPECIALIZADAS CON AUTORIZACIÓN
- PROGRAMA LÍNEA EN DEFENSA DE LA VIDA
- Documentos de prueba
- CORONAVIRUS (COVID-19)
- Transparencia y Acceso a la Información Pública
- 1. Mecanismos de Contacto con Sanidad Militar
- 2. Información de Interés
- 3. Estructura Orgánica y Talento Humano
- 4. Normatividad
- 5. Presupuesto
- 6. Planeación
- 6.1. Políticas, Lineamientos y Manuales
- 6.1.1. Políticas y Lineamientos Sectoriales e Institucionales
- 6.1.2. Manuales
- 6.1.3. Planes Estratégicos, Sectoriales e Institucionales
- 6.1.4. Plan de Rendición de Cuentas
- 6.1.5. Plan de Servicio al Ciudadano
- 6.1.6. Plan Antitrámites
- 6.1.7. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- 6.1.8. Contenido de toda Decisión y/o Política que haya Adoptado y Afecte al Público
- 6.2. Plan de Acción
- 6.3. Programas y Proyectos en Ejecución de Inversión
- 6.4. Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño
- 6.5. Participación en la Formulación de Políticas
- 6.6. Informe de Empalme
- 6.1. Políticas, Lineamientos y Manuales
- 7. Control
- 8. Contratación
- 9. Trámites y Servicios
- 10. Instrumentos de gestión de Información Pública
- 10.1. Programa de gestión documental MDN 2012
- 10.2. Tablas de Retención Documental
- 10.3. Cuadro de clasificación Documental
- 10.4. Registro de publicación
- 10.5. Costos de Reproducción de la Información
- 10.6. Acta de Aprobación PGD y TRD Sector Defensa
- 10.7. Datos Abiertos
- 10.8. Esquema de Publicación
- 10.9. Registro de activos de Información
- 10.10. Índice de Información Clasificada
- 11. TRANSPARENCIA PASIVA
- 12. Criterio Diferencial de Accesibilidad
- 13. PROTECCIÓN DE DATOS ABIERTOS
- Vacuna COVID-19
- La Entidad
Facebook
Twitter
Youtube
Chat
Chat