Jefatura Salud FAC

Objetivo General

lunes, 04 de mayo de 2020

Coadyuvar en la mejora de la prestación de los servicios de salud ofertados por  el Sistema de Salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, fundamentados en principios y valores, orientados a satisfacer necesidades y expectativas razonables de los afiliados y beneficiarios de manera oportuna y suficiente, por ende, su gestión se debe centrar en un mejoramiento continuo de la prestación de servicios de salud.

 Objetivos específicos

  • Generar la cultura de la humanización al interior del Sistema de Salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, fundamentada en el trato digno de los usuarios y funcionarios; basada en el respeto, la solidaridad, la tolerancia; el trabajo en equipo; la comunicación asertiva con el fin de lograr el mejoramiento continuo de los Servicios de Salud en los Establecimientos de Sanidad a nivel Nacional.
  • Informar, Orientar y/o acompañar a los usuarios afiliados al Sistema de Salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, garantizando el suministro de una información clara, oportuna, veraz, completa y humanizada mediante el diseño de estrategias que fortalezcan los canales de comunicación facilitando la interacción entre la institución y los usuarios.
  • Recepcionar, clasificar, tramitar, dar respuesta y realizar seguimiento de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y denuncias (PQRSFD), que realizan los usuarios al considerar vulnerado un derecho relacionado con la prestación de los servicios de salud, allegados al Sistema de Salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.
  • Generar espacios de participación comunitaria a través del fortalecimiento de canales de comunicación entre el Sistema de Salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional y los usuarios, que permita fortalecer la cultura de la  corresponsabilidad, fomentando la transparencia, la eficacia y la eficiencia de los servicios de salud

 

 

Jefatura Salud FAC
Avenida Calle 26 No 69 - 76 Torre 3 Piso 4
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 28.919.849
PBX:
PBX: 57 1 323 8555

Atención al usuario:
018000 111335

Línea gratuita:


Correo institucional:
atencionalusuariodisanfac@fac.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
12/04/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD