Jefatura Salud FAC

Jefatura Salud garantiza integridad física del personal de cadetes en EMAVI

lunes, 31 de agosto de 2020

Jefatura Salud garantiza integridad física del personal de cadetes en EMAVI
Jefatura Salud garantiza integridad física del personal de cadetes en EMAVI

Apoyar las actividades deportivas del Grupo Cadetes de la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez es una de las acciones que el personal del Establecimiento de Sanidad Militar 3027 en Cali realiza para brindar seguridad y garantizar el estado de salud de los Cadetes. 

 

Para este tipo de actividades el ESM coloca al servicio del Grupo Cadetes la ambulancia con la que garantizan que en caso de emergencia se pueda reaccionar oportunamente y sí se presenta la necesidad de traslado se pueda realizar efectivamente.  

 

También, asiste un médico deportólogo y enfermeros para valorizar el estado de salud de los cadetes y confirmar que son aptos para poder correr una carrera de más 6 kilómetros de distancia bajo el cielo de la Sucursal del Valle. Es de resaltar que la carrera se realizó con un grupo pequeño de Cadetes, manteniendo los protocolos de Bioseguridad que se han generado para las actividades dentro del alma máter de los Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana. 

 

Es así como la Jefatura Salud demuestra su compromiso con el personal militar de la Fuerza Aérea desde que están en formación, garantizando y velando siempre por la integridad física de cada uno de los que conforman la Institución. 

Jefatura Salud FAC
Avenida Caracas No. 66 24
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 28.919.849
PBX:
601 3487030

Atención al usuario:
317 510 26 71

Línea gratuita:


Correo institucional:
atencionusuariojefsa@fac.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
24/10/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD