Dirección de Sanidad Ejército Nacional

https://www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co/direccion-sanidad-ejercito-nacional/institucional/servicios-al-ciudadano

ago 8, 2022 04:47

Servicios al Ciudadano

martes, 12 de enero de 2021

Estimado Usuario, cualquier comentario o sugerencia de su parte es importante para nosotros, consigne en Crear o Consultar una Solicitud sus datos y le responderemos en los términos establecidos de Ley.


Recuerde tener en cuenta los siguientes conceptos en el momento de elevar una petición:


QUEJA: Cuando se manifiesta ante las autoridades la inconformidad con conductas, acciones o procederes de los administradores o servidores públicos, lo cual puede generar una actuación administrativa en la modalidad de averiguación disciplinaria.


RECLAMO: Cuando se pone en conocimiento de las autoridades una irregularidad o deficiencia en la prestación de un servicio público.


SUGERENCIA: Es la preposición, idea o indicación que se ofrece o se presenta a cerca de la prestación de un servicio o desempeño del prestador para incidir o mejorar un proceso.


La opinión de nuestros usuarios es fundamental para el mejoramiento continuo de los servicios de salud del Subsistema. Razón por la cual es necesario que tenga conocimiento acerca de sus derechos y deberes, asi mismo de Como Acceder al Subsistema de Salud

Dirección de Sanidad Ejército Nacional
  • Sede principal
  • Dirección: Avenida Calle 26 No 69 - 76 Torre 3 Piso 4 Bogotá D.C.
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención:
  • Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
  • Líneas de atención:
  • PBX: PBX: 57 1 323 8555
  • Atención a usuario: PBX: 57 1 323 8555
  • Línea gratuita: 018000 111335
  • Correo institucional: disan.juridica@buzonejercito.mil.co