Sanidad Fuerzas Militares

https://www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co/comunicaciones/noticias-comunicados-prensa/dispensario-medico-nivel-ii-barranquilla

jun 28, 2022 09:53

El Dispensario Médico Nivel II Barranquilla, se permite comunicar a todos sus usuarios:

martes, 22 de marzo de 2022

El Dispensario Médico Nivel II Barranquilla, se permite comunicar a todos sus usuarios:
El Dispensario Médico Nivel II Barranquilla, se permite comunicar a todos sus usuarios:



Que, teniendo en cuenta las repetidas fallas en el fluido eléctrico en el Dispensario Médico Nivel II de Barranquilla, suscitados por defectos en el transformador externo de energía y el transformador interno del Dispensario, que han originado sobrecargas eléctricas en el tablero y las redes internas han afectado los diferentes servicios asistenciales. Por tal motivo, se efectuarán las siguientes modificaciones en el horario de atención de nuestros servicios así:




  1. El servicio de atención prioritaria continuará funcionando de manera habitual, prestando sus servicios 24 horas.




  2. Los servicios de medicina general y especializada se presentarán en la modalidad de teleconsulta inicialmente hasta el día 13 de abril inclusive. Recordar que las fórmulas médicas cuentan con una vigencia de 72 horas para su reclamo.




  3. Los días 23, 24 y 25 de marzo; el servicio de laboratorio clínico funcionará sin interrupción. El horario de entrega de turnos para toma de muestras será de 06:30am a 07:30 am. A partir del 30 de marzo sólo se entregarán en ese mismo horario 30 turnos diarios.




  4. El servicio de consulta externa odontológica se suspende de manera temporal hasta el día miércoles 30 de marzo, cuando retornará a su horario habitual de 07:00 am a 12:00pm y de 01:00pm a 05: 00pm.




  5. El servicio de vacunación PAI y NO PAI y vacunación COVID continuará brindándose de lunes a viernes en horario de 07: 00am a 12:00pm y de 01:00pm a 04:00pm a excepción de los días 25, 28 y 29 de marzo de 2022.




  6. El servicio de radiología derivará su atención de manera preferencial al personal en atención prioritaria.




De igual manera se informa que los procesos de contratación para dar solución definitiva a los inconvenientes internos presentados, ya se están adelantando y se continuará trabajando en equipo con el personal de servicios generales de la Escuela Naval de Suboficiales y el personal de la empresa Air-e con el fin de lograr la normalización de nuestros servicios.




Sanidad Fuerzas Militares
  • Sede principal
  • Dirección: Avenida Calle 26 No 69 - 76 Torre 3 Piso 4 Bogotá D.C.
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención:
  • Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
  • Líneas de atención:
  • PBX: PBX: 57 1 323 8555
  • Atención a usuario: PBX: 57 1 323 8555
  • Línea gratuita: 018000 111335
  • Correo institucional: atencion.usuario@sanidad.mil.co