Sanidad Fuerzas Militares

“Un café con el Director”: nueva estrategia de Sanidad Militar para construir unidos

lunes, 19 de julio de 2021

 “Un café con el Director”: nueva estrategia de Sanidad Militar para construir unidos
“Un café con el Director”: nueva estrategia de Sanidad Militar para construir unidos

A través de estos espacios de concertación con las Veedurías y Asociaciones de usuarios, la Dirección General de Sanidad Militar, bajo el mando del señor Mayor General Hugo Alejandro López Barreto, busca proponer mejoras en el servicio y atención a los afiliados del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

Con el propósito de mantener una conversación cercana y permanente con los usuarios, se creó “Un café con el Director”, un canal directo de comunicación con las directivas del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, en el que se compartirán avances, resolverán inquietudes y construirán soluciones conjuntas frente a los retos de la Sanidad Militar.


Durante los encuentros, que se realizarán tres veces al mes, dos de manera regional y uno nacional, se abordará una temática general en torno a las necesidades de cada región y se responderán las preguntas enviadas previamente por las veedurías y asociaciones de usuarios debidamente constituidas.


De acuerdo con un cronograma establecido, los representantes de cada una de estas organizaciones por región recibirán la invitación para participar de las reuniones virtuales y podrán enviar sus dudas y presentar propuestas a través del grupo de Atención al Usuario y Participación Social de la Dirección General de Sanidad Militar para ser resueltas en el encuentro.


Esta estrategia, a la que ya se han unido varias regionales, completa tres reuniones piloto que demuestran el compromiso de la Dirección General de Sanidad Militar con cada uno de sus usuarios, bajo los preceptos de transparencia, oportunidad y respeto.


En la última versión de “Un café con el Director”, el Director General de Sanidad Militar, acompañado de los subdirectores y coordinadores de la institución, se reunió con los representantes de los usuarios adscritos a la Regional N.°3, la cual corresponde a los departamentos de Valle del Cauca, Cauca y Nariño para tratar temas de vital importancia para esta zona.


Los próximos encuentros se realizarán el 15 y 28 de julio, con la Regional 2 (Boyacá, Santander y Norte de Santander) y el veedurías y asociaciones del departamento de Tolima respectivamente.


Las reuniones, enmarcadas en la estrategia se continuarán realizando con las distintas regionales a lo largo y ancho del país, con el fin de lograr un análisis detallado de cada región desde la voz de sus usuarios y brindar soluciones diferenciales.

Sanidad Fuerzas Militares
Avenida Calle 26 No 69 - 76 Torre 3 Piso 4
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 36.339.575

Correo institucional:
atencion.usuario@sanidadfuerzasmilitares.mil.co

Notificaciones judiciales
PBX:
PBX: 57 1 323 8555

Atención al usuario:
PBX: 57 1 323 8555

Línea gratuita:
018000 111335
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
23/09/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD