Sanidad Fuerzas Militares

¿Qué nombres reciben los diferentes tipos de peticiones?

viernes, 01 de septiembre de 2017

Las peticiones se denominan:

Quejas:
Cuando se pone en conocimiento de las autoridades conductas irregulares de empleados oficiales o particulares a quienes se ha atribuido o adjudicado la prestación de un servicio público.

Reclamos:
Manifestación de inconformidad con la prestación de un servicio o con la atención prestada por un funcionario dentro de sus funciones.

Sugerencias:
Es la proposición, idea o indicación que se ofrece con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso, relacionado con la prestación de un servicio o de la función pública.

Peticiones de información:
Cuando se solicita el acceso a información, ante las autoridades para el conocimiento de una actuación en un acto concreto y determinado por parte de estas.

Sanidad Fuerzas Militares
Avenida Calle 26 No 69 - 76 Torre 3 Piso 4
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 36.339.575

Correo institucional:
atencion.usuario@sanidadfuerzasmilitares.mil.co

Notificaciones judiciales
PBX:
PBX: 57 1 323 8555

Atención al usuario:
PBX: 57 1 323 8555

Línea gratuita:
018000 111335
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
16/09/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD