Sanidad Fuerzas Militares

1.1 SERVICIOS AL CIUDADANO

jueves, 01 de octubre de 2020

La Oficina de Atención al Usuario de la Dirección General de Sanidad Militar (DIGSA) centra su gestión en 5 líneas de acción a saber: Orientación e Información, Sistema de Peticiones, quejas y Reclamos, Participación Ciudadana, Auditoria del Servicio, y Humanización, buscando desarrollar una cultura de servicio basado en el usuario, fundamentada en valores y principios orientados a satisfacer las necesidades y expectativas razonables de los afiliados y beneficiarios de tal forma que estos sean brindados de manera integral, en un marco de respeto por la vida y la dignidad humana, sin ningún distingo y en forma adecuada, oportuna y eficiente; siempre velando por el cumplimiento de los deberes y derechos de las personas quienes acceden a los servicios de la Institución.

Sanidad Fuerzas Militares
Avenida Calle 26 No 69 - 76 Torre 3 Piso 4
Horario: L - V 8:00 am - 5:00 pm. Correspondencia: L - V 8:00 am - 4:00 pm.

Código postal: 111071

No. de visitas: 1

Correo institucional:
atencion.usuario@sanidadfuerzasmilitares.mil.co

Notificaciones judiciales
PBX:
PBX: 57 1 323 8555

Atención al usuario:
PBX: 57 1 323 8555

Línea gratuita:
018000 111335
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
02/12/2020

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD