Sanidad Fuerzas Militares

Direccion General de Sanidad Militar

Grupo de Planeación y Desarrollo Institucional

viernes, 15 de junio de 2012

FUNCIONES

a) Determinar los lineamientos y criterios para la formulación y reformulación, ejecución y evaluación de los planes, programas y proyectos del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

b) Formular en coordinación con las dependencias de la Dirección General de Sanidad Militar y Direcciones de Sanidad de las Fuerzas el plan de desarrollo institucional, plan de acción anual y proyectos de inversión del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares y efectuar el seguimiento correspondiente.

c) Elaborar la programación y distribución del presupuesto de inversión y funcionamiento, previo aval del Director General, así como el programa anual de compras y realizar las modificaciones del presupuesto del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares y su respectivo seguimiento.

d) Diseñar, organizar, consolidar y reportar los datos Estadísticos del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares para la toma de decisiones estratégicas en la planeación de recursos, planeación de servicios y mejoramiento del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

e) Diseñar, organizar, consolidar y reportar los costos del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares para la toma de decisiones estratégicas en la planeación de servicios y mejoramiento del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

f) Elaborar los informes de gestión de la Dirección General de Sanidad Militar.

g) Diseñar un sistema de indicadores que permita evaluar la gestión del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares y asistir a las dependencias en su implementación.

h) Diseñar, elaborar y ejecutar el plan de Comunicaciones Estratégicas del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

i) Apoyar al Director General de Sanidad Militar, en la toma de decisiones para el logro de los objetivos propuestos.

j) Administrar los planes, programas y proyectos derivados del plan de desarrollo y del plan de acción que le correspondan.

k) Administrar los procesos y procedimientos dentro del Sistema de Gestión Integrado que le corresponda.

l) Las demás que le sean asignadas de acuerdo a la naturaleza del grupo interno de trabajo.
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