Jefatura Salud FAC

Traslado aeromédico a mujer en estado de embarazo

martes, 16 de junio de 2020

Traslado aeromédico a mujer en estado de embarazo
Traslado aeromédico a mujer en estado de embarazo

El Centro Nacional de Recuperación de Personal -CNRP- en coordinación con el Grupo Aéreo realizaron traslado de mujer de 25 años en estado de embarazo desde Providencia hasta San Andrés Islas en avión Caravan Cessna C208B medicalizado.

El embarazo de la ciudadana empezó a complicarse en las últimas semanas y por este motivo debía de trasladarse con urgencia a un hospital de San Andrés, en el que la esperaban para asistirla en el parto.

En el vuelo el personal de Salud de su Fuerza Aérea Colombiana monitoreó y verificó a la mujer y los latidos del bebé en su vientre para prevenir complicaciones.

Durante el vuelo me monitorearon la presión, la saturación, gracias a mi Dios y a mi Fuerza Aérea Colombiana todo salió bien, dijo Hawrlenis Ines Newball.

Hasta este inicio del primer semestre del año, se han realizado 50 traslados aeromédicos en el Archipielago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, beneficiando a la comunidad de toda la Isla.

Es de esta manera como el Grupo Aéreo del Caribe contribuye con su esfuerzo asistencial y operacional a un buen servicio aeromédico para la población, gracias a la profesionalización y humanización de su personal y a las óptimas capacidades aéreas que permiten el desarrollo de este tipo de misiones

Jefatura Salud FAC
Avenida Caracas No. 66 24
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 28.919.849
PBX:
601 3487030

Atención al usuario:
317 510 26 71

Línea gratuita:


Correo institucional:
atencionusuariojefsa@fac.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
24/10/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD