Jefatura Salud FAC

Jefatura Salud realizó con éxito jornada de vacunación

lunes, 12 de octubre de 2020

El pasado 26 de septiembre la Dirección General de Sanidad Militar se unió a la Jornada de Intensificación de Vacunación a nivel nacional en la que los Establecimientos de Sanidad Militar de la Jefatura Salud de su Fuerza Aérea Colombiana participaron activamente.

La asistencia para esta jornada fue a través de citas programadas por los líderes de vacunación con la intención de tener un mayor control del aforo de los usuarios dentro del ESM, para así cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social ante la nueva normalidad.

A nivel nacional en los ESM de su Fuerza Aérea Colombiana, se aplicaron 324 vacunas del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) y 3.809 vacunas no PAI, con estas cifras la Jefatura Salud se complace en felicitar a los usuarios que participaron activa y responsablemente durante la jornada. También se permite recordar que el servicio de vacunación está activo a través de la programación de citas a través de correo electrónico o llamada al ESM en el que esté adscrito.

Cabe resaltar, que al ingreso se registraron los datos personales de cada usuario, toma de temperatura, verificación del correcto uso del tapabocas y lavado de manos, manteniendo un control del distanciamiento social durante la atención, medidas claves para evitar el contagio del coronavirus.

Jefatura Salud FAC
Avenida Caracas No. 66 24
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 28.919.849
PBX:
601 3487030

Atención al usuario:
317 510 26 71

Línea gratuita:


Correo institucional:
atencionusuariojefsa@fac.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
28/11/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD