Jefatura Salud FAC

Cuatro ambulancias nuevas llegan a mejorar el bienestar de los usuarios

viernes, 27 de diciembre de 2019

Cuatro ambulancias nuevas llegan a mejorar el bienestar de los usuarios
Cuatro ambulancias nuevas llegan a mejorar el bienestar de los usuarios

La Jefatura de Salud de la Fuerza Aérea Colombiana adquiere a través de la gestión del Comando General de las Fuerzas Militares cuatro nuevas ambulancias básicas que benefician a 28.477 usuarios de los establecimientos de Sanidad Militar de CACOM 2, CACOM 4, EMAVI Y DMEFA con una inversión de más de 678 mil millones de pesos.

Las ambulancias tienen características técnicas para desempeñarse de una forma óptima en cualquier terreno de la geografía Nacional que, en conjunto con el personal capacitado a cargo del manejo y gestión de todos los elementos, garantizarán un servicio íntegro, eficaz, de calidad y oportunidad para los usuarios.

De esta y otras maneras siempre estamos trabajando por una salud de altura; porque la Jefatura de Salud tiene claro que es de vital importancia renovar el parque automotor para tener ambulancias en condiciones técnicas óptimas para garantizar la disponibilidad permanente para el traslado y remisión de pacientes hacia las clínicas de la red externa de manera ágil y oportuna. Estamos trabajando por una salud de altura.

Jefatura Salud FAC
Avenida Caracas No. 66 24
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 28.919.849
PBX:
601 3487030

Atención al usuario:
317 510 26 71

Línea gratuita:


Correo institucional:
atencionusuariojefsa@fac.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
24/10/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD