Jefatura Salud FAC

Continúe aplicando las medidas de prevención contra el COVID-19

sábado, 02 de mayo de 2020

Continúe aplicando las medidas de prevención contra el COVID-19
Continúe aplicando las medidas de prevención contra el COVID-19

Las medidas de prevención anunciadas por el Gobierno Nacional, encabezado por el Ministerio de Salud y Protección Social para frenar la propagación del COVID-19, han sido adoptadas con gran responsabilidad en gran parte por la población en general; es por esto que la Jefatura Salud felicita a sus usuarios por cumplir en gran medida con todas las acciones de prevención.

Esta dependencia de la Fuerza Aérea Colombiana tiene claro que los esfuerzos del Gobierno Nacional, de la Dirección General de Sanidad Militar y los de esta Jefatura no serían significativos sin el cumplimiento por parte de todos.

Es por esto, que se hace extensivo el llamado para que los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares mantengan vigentes las medidas de prevención y no bajen la guardia en la aplicación de las mismas. Recuerde que solo el uso del tapabocas no es la única garantía para evitar el contagio y que en el aislamiento preventivo que aún sigue vigente por la Cuarentena Nacional se debe seguir con el frecuente lavado de manos, con cubrirse con el brazo al estornudar y evitar tocarse la cara. Esta es una sumatoria de hábitos que disminuyen el riesgo de contagio.

Tenga en cuenta que cuando tenga que salir de casa por las circunstancias autorizadas por el Gobierno Nacional, al llegar, quítese los zapatos, lave las suelas con agua y jabón, antes de tener contacto con algún miembro de su familia, cámbiese de ropa, lávese las manos, realice una ducha completa, desinfecte los elementos que lleve y trae de vuelta a su vivienda; si hace compras limpie el empaque. Así mismo si trae alimentos, antes de guardarlos en la nevera o alacena deberá limpiarlos.

 

Jefatura Salud FAC
Avenida Caracas No. 66 24
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 28.919.849
PBX:
601 3487030

Atención al usuario:
317 510 26 71

Línea gratuita:


Correo institucional:
atencionusuariojefsa@fac.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
24/10/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD