Jefatura Salud FAC

Comunicado de prensa - vacunación contra el covid-19 mayores de 80 años

viernes, 05 de marzo de 2021

Comunicado de prensa
Comunicado de prensa

 La Dirección General de Sanidad Militar informa a los usuarios del subsistema, mayores de 80 años, que se encuentran en la Etapa 1 de vacunación, que para tener un ejercicio óptimo en el proceso, se deben tener en cuenta los siguientes pasos:


• El Establecimiento de Sanidad Militar, habilitado para la vacunación contra el COVID-19, más cercano a su lugar de residencia será el encargado de contactarle a través de llamada telefónica para establecer su agendamiento.


• Evite asistir a los ESM sin agendamiento. Lo anterior atendiendo a que no se podrá realizar la vacunación y se deben evitar las aglomeraciones.


• Una vez usted sea contactado por el ESM, debe manifestar su voluntad de vacunación, responder las preguntas del funcionario frente a su estado de salud y tomar nota de la fecha y hora indicada para su vacunación.


• Debe asistir atendiendo FECHA Y HORA específicas de citación, para evitar tiempos de espera prolongados, recuerde que se está cumpliendo una agenda con tiempos específicos. Si usted falta a la agenda, será reagendado de acuerdo a disponibilidad posteriormente.


• A la vacunación debe asistir sólo con un acompañante como apoyo para su movilidad (en caso que se requiera). No se va a permitir el ingreso de más personas al proceso.


• Recuerde que debe asistir con un tiempo promedio de 1 hora, atendiendo el tiempo de observación recomendado para el proceso.


• Se recomienda el uso de ropa cómoda que facilite el proceso de aplicación del biológico (camisetas y/o camisas manga corta o amplia).


Recuerde que su apoyo nos permitirá lograr la excelencia en el proceso de vacunación del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.


¡Dirección General de Sanidad Militar, un equipo humano al servicio de su salud!



Jefatura Salud FAC
Avenida Caracas No. 66 24
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 28.919.849
PBX:
601 3487030

Atención al usuario:
317 510 26 71

Línea gratuita:


Correo institucional:
atencionusuariojefsa@fac.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
28/11/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD