Jefatura Salud FAC

Compras navideñas invitan al autocuidado y a evitar aglomeraciones

martes, 24 de noviembre de 2020

El adelanto de la prima de Navidad es una de las medidas que el Gobierno Nacional ha implementado para madrugarle a las acostumbradas aglomeraciones en el comercio en último mes del año.


Desde la Jefatura Salud de su Fuerza Aérea Colombiana se recuerda a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares que el coronavirus no se ha ido, por lo tanto es fundamental cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del virus.


Durante su estancia en los locales comerciales use los dispensadores de alcohol o desinfectante, respete el distanciamiento social, use correctamente el tapabocas y evite aglomeraciones, recuerde lavarse las manos con agua y jabón al salir y llegar a casa, o cada vez que tenga la oportunidad.


Es importante que al realizar las compras navideñas evite movilizarse en las horas pico de su ciudad y al llegar a casa elimine la envoltura o empaque externo de sus compras, limpie y desinfecte los productos con una toalla y alcohol; por último, lávese las manos con agua y jabón. Cumpliendo con estas medidas protegerá su vida y la de sus seres queridos en esta temporada de navidad y año nuevo.

Jefatura Salud FAC
Avenida Caracas No. 66 24
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 28.919.849
PBX:
601 3487030

Atención al usuario:
317 510 26 71

Línea gratuita:


Correo institucional:
atencionusuariojefsa@fac.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
28/11/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD