Jefatura Salud FAC

Al viajar no baje la guardia ante el coronavirus

sábado, 24 de octubre de 2020

Desde el pasado 1 de septiembre Colombia inició a vivir la nueva normalidad, decretada por el Gobierno Nacional, con la que todos los ciudadanos han podido volver a viajar a las diferentes ciudades y municipios, bien sea por tierra o aire.


Esta fase de reactivación económica no significa que el coronavirus desapareció, sino que por el contrario se trata de que todos asuman con responsabilidad los protocolos de bioseguridad establecidos para poder seguir ejerciendo las diversas actividades laborales o de ocio que aportan a reestablecer la economía golpeada por la pandemia a causa del COVID-19.


Por esta razón, como Jefatura Salud de su Fuerza Aérea Colombiana se invita a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares a acatar y mantener los protocolos de bioseguridad tanto en los terminales de transporte terrestre como en los aeropuertos.


Al salir siempre use correctamente el tapabocas cubriendo nariz y mentón, no lo toque y no se lo quite, al llegar limpie sus zapatos en las zonas indicadas, lave sus manos y deje que el personal o mecanismos electrónicos destinados a la toma de temperatura hagan el tamizaje.


Dentro de las instalaciones respete las zonas demarcadas de circulación con las que se procura controlar efectivamente el distanciamiento social; además, durante su desplazamiento evite tocarse la cara y ojos, así podrá evitar el contagio y disminuir la propagación del COVID-19.


#SiNosRelajamosNosPodemosContagiar


 

Jefatura Salud FAC
Avenida Caracas No. 66 24
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 28.919.849
PBX:
601 3487030

Atención al usuario:
317 510 26 71

Línea gratuita:


Correo institucional:
atencionusuariojefsa@fac.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
28/11/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD