Direccion General de Sanidad Militar
a a a a

|

GALERÍA DE IMÁGENES

jueves, 14 de junio de 2018

VIERNES 22 DE JUNIO NO HABRÁ SERVICIO

Se permite informar a los usuarios del SSFM y público en general, que por motivo de actividad en la que se contará con la asistencia de todo el personal de la Dirección General de Sanidad Militar - nivel Central, el próximo Viernes 22 de Junio 2018, no habrá atención al público.


La prestación de los servicios retornará a su normalidad el próximo lunes 25 de junio en el horario habitual.


Muchas gracias por su comprensión

comunicaciones estratégicas



Vínculos relacionados

  1. Chat Sobre Carnetización y Afiliación

    Los interesados en participar, ingresan a la página web de la entidad; www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co, menú lateral Chat y link Chat Afiliaciones, donde podrán tomar parte en el chat con el propósito de resolver inquietudes, despejar dudas y aportar sus ideas con los funcionarios del Grupo de Afiliación y Validación de derechos GAVD.

    Ver más
  2. Copia de Tema para este jueves 21 de marzo es día mundial de la tuberculosis
    Ver más
  3. Nuevas Oficinas Regionales GAVD 0000-00-00 00:00:00

    Relación de la nuevas oficinas regionales del GAVD a nivel nacional

    Las nuevas oficinas del Grupo de Afiliación y Validación de Derechos-GAVD- que prestan servicios están ubicadas en Cali, Coveñas, Armenia, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Neiva, Cartagena, Apiay, Tolemaida, Yopal, Florencia y Bogotá. La Dirección General de Sanidad Militar continúa con el proceso de actualización de la base de datos de los usuarios de los servicios con la captura de foto y huella digital, afiliación y renovación de carnés.

    Ver más
  4. Chat de Atención al Usuario 0000-00-00 00:00:00

    Chat de Atención al Usuario

    Los interesados en participar, ingresan a la página web de la entidad; www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co, menu lateral CHAT y link CHAT ATENCIÓN AL USUARIO, donde podrán tomar parte en el chat con el propósito de resolver inquietudes, despejar dudas, aportar sus ideas y conversar con los funcionarios encargados de esta oficina.

    Ver más