dgsm
Direccion de Sanidad FAC

En la calle no olvide las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus

sábado, 25 de julio de 2020

La apertura de los diferentes sectores económicos a nivel Nacional permite adelantar diligencias y compromisos laborales ineludibles, es por eso que desde la Jefatura Salud hacemos un llamado a salir de casa siempre y cuando sea necesario, conservando las medidas de prevención para el no contagio de la COVID-19.


Recuerde que en la calle y transporte público debe de mantener una distancia de 2 metros con otras personas, no toque a nadie, use el tapabocas y lávese las manos frecuentemente.


De igual manera conserve la misma distancia en las filas en las entidades bancarias, locales comerciales, ciclovía, parques e incluso en nuestros Establecimientos de Sanidad Militar, use el tapabocas y no lo toque con sus manos.


Además tenga presenta que si en la calle compra algún producto lo debe desinfectar en su totalidad antes de ingresarlo a su hogar, para ello use jabón común, desinfectantes o alcohol corriente, no olvide y mantenga presente que  el autocuidado y las acciones responsables permiten en conjunto superar la emergencia por la COVID-19.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR