Direccion General de Sanidad Militar

SANIDAD MILITAR REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA INFORMATIVA DEL NUEVO PROCESO DE MEDICAMENTOS 2020

lunes, 27 de enero de 2020

A la audiencia informativa de aclaración al proyecto de pliegos, que se llevó a cabo este lunes 27 de enero en las instalaciones de la Dirección General de Sanidad Militar, asistieron 11 empresas del sector.

Imagen de SANIDAD MILITAR REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA INFORMATIVA DEL NUEVO PROCESO DE MEDICAMENTOS 2020
Imagen de SANIDAD MILITAR REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA INFORMATIVA DEL NUEVO PROCESO DE MEDICAMENTOS 2020

El objeto de la licitación pública N.º 086 del MDN-COGFM-JEMCO-DIGSA es la adquisición, distribución, suministro, dispensación y control de medicamentos a través de un operador logístico para los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, bajo la modalidad de monto agotable.


Durante la audiencia informativa, el Director de Sanidad Militar, Mayor General Javier Alonso Díaz, en compañía de los Directores de Sanidad Ejército y Armada, Jefe de Salud Fuerza Aérea, Staff de Sanidad Militar y el Comité Estructurador del proyecto escucharon las observaciones técnicas, jurídicas, económicas y plataforma tecnológica que los asistentes hicieron sobre el proyecto de pliegos.


A la fecha, 14 empresas han consultado el proceso a través del Sistema Electrónico para la Contratación Pública SECOP II.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR