Direccion General de Sanidad Militar

MINISTRO DE DEFENSA INAUGURÓ MODERNO ESTABLECIMIENTO DE SANIDAD MILITAR EN BOGOTÁ.

martes, 24 de julio de 2018

En acto presidido por el señor Ministro de Defensa Nacional, doctor Luis Carlos Villegas Echeverry, fue inaugurado este lunes 23 de julio de 2018, el nuevo y más moderno Establecimiento de Sanidad Militar Conjunto Armada Nacional-Fuerza Aérea en la ciudad de Bogotá.

Imagen de MINISTRO DE DEFENSA Y DIRECTOR GENERAL DE SANIDAD MILITAR INAUGURAN MODERNO  ESM EN BOGOTÁ.
Imagen de MINISTRO DE DEFENSA Y DIRECTOR GENERAL DE SANIDAD MILITAR INAUGURAN MODERNO ESM EN BOGOTÁ.

El nuevo dispensario médico estará al servicio con modernas salas de cirugía y equipos médicos para todos los afiliados y beneficiarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, las nuevas instalaciones constan de cinco pisos y están ubicadas en la localidad de Puente Aranda: carrera 58 No. 9-83, en un área de aproximadamente 10.000 metros cuadrados.


El nuevo establecimiento de mediana complejidad, cuya inversión fue de 67 mil millones de pesos para la primera de tres fases que corresponden a la totalidad del proyecto, brindará la cobertura requerida cumpliendo con los estándares de calidad exigidos para atender a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares y contará con 64 consultorios para consulta externa, laboratorio clínico, terapia respiratoria y física, odontología y áreas para procedimientos de apoyo diagnóstico y terapéutico con capacidad para 516.576 consultas al año.


En la ceremonia de inauguración el señor ministro estuvo acompañado por los Comandantes de la Armada Nacional, Fuerza Aérea, el Director General de Sanidad Militar, Directores de Sanidad de las Fuerzas, Directora del Hospital Militar Central, representantes de las principales asociaciones y veedurías de usuarios del Subsistema e invitados especiales.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR