Direccion General de Sanidad Militar

ANTE EL ALTO MANDO MILITAR FUE PRESENTADO EL COMITÉ DE REVISIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN CRE-I DE SALUD.

lunes, 16 de julio de 2018

comunicaciones estratégicas

Luego de cinco meses de trabajo continuo por parte de un grupo especializado del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, el pasado viernes 13 de julio, fue presentado ante los altos mandos militares el Comité de Revisión Estratégica e Innovación CRE-I, el cual propende por una mejor calidad en la prestación del servicio de la Sanidad Militar.

Imagen de ANTE EL ALTO MANDO MILITAR FUE PRESENTADO EL COMITÉ DE REVISIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN CRE-I DE SALUD.
Imagen de ANTE EL ALTO MANDO MILITAR FUE PRESENTADO EL COMITÉ DE REVISIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN CRE-I DE SALUD.

La Misión del CRE-I es optimizar los procesos del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares a través de un Modelo de Atención Integral en Salud, con el propósito de garantizar la sostenibilidad financiera y mejorar los resultados en salud para nuestros usuarios y beneficiarios.


El concepto general del CRE-I Salud, comprende tres Ejes principales que son: Calidad en la atención, Oportunidad en el servicio y Seguridad del usuario; para de allí estructurar unas Líneas de Esfuerzo como son:


1.    Diseñar una estructura organizacional de gobernanza, coherente y funcional.


2.    Brindar un Modelo de Atención Integral centrado en el paciente y su familia.


3.    Administrar de forma eficiente y eficaz los recursos del Subsiste de Salud de las FF.MM.


4.    Implementar un Modelo de Atención Integral en Salud Operacional articulado a las acciones de las Fuerzas Militares.


5.    Asegurar la disponibilidad y oportunidad de medicamentos, dispositivos y equipos biomédicos a través de un modelo de gestión.


6.    Administrar eficientemente los sistemas de información asegurando una estandarización e innovación de tecnología.


En el acto de presentación del CRE-I Salud para las Fuerzas Militares, estuvo presente el señor Ministro de la Defensa Luis Carlos Villegas,  el Comandante General de las FF.MM. General Alberto José Mejía Ferrero, el Jefe de Estado Mayor Conjunto General Juan Bautista Yepes Bedoya, los Comandantes de las tres Fuerzas, el Director General de Sanidad Militar Brigadier General César Augusto Gómez Pinillos y los Directores de Sanidad de las Fuerzas, entre otros.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR