Direccion General de Sanidad Militar

ESTABLECIMIENTO DE SANIDAD MILITAR PARTICIPA EN JORNADA DE APOYO DE LA COMUNIDAD DEL 18 EN EL CHOCÓ.

martes, 13 de octubre de 2015

El Dispensario Médico de Chocó bajo el mando de la Subteniente Yudy Alexandra Lerma Ruiz, participa en la Jornada de Apoyo realizada en la Comunidad del 18 en Chocó, organizada por el batallón de Infantería No. 12 BG. Alfonso Manosalva Florez Biama bajo el mando del señor Teniente Coronel Christian Enrique Arias Hernández y la Brigada de Aviación del Ejército Nacional.

ESTABLECIMIENTO DE SANIDAD MILITAR PARTICIPA EN JORNADA DE APOYO DE LA COMUNIDAD DEL 18 EN EL CHOC&O
ESTABLECIMIENTO DE SANIDAD MILITAR PARTICIPA EN JORNADA DE APOYO DE LA COMUNIDAD DEL 18 EN EL CHOC&O

 


Esta actividad se llevó a cabo con el apoyo del personal de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán FTC-TI, Brigada No. 15, Grupo Asesor del Comandante GAC y el Dispensario Médico, en donde se hicieron movimientos realizados en helicópteros de las diferentes comisiones. Se desarrollaron así ante 700 indígenas asistentes de las diferentes comunidades del sector del 18, consultas de medicina general, odontología y psicología, entrega de medicamentos y charlas sobre prevención de la salud.


 


Por otro lado, se realizaron actividades recreativas, show de magia, payasos, bailes, grupo musical, charlas sobre el reclutamiento forzado, peluquería, entrega de 400 mercados, almuerzo para el personal asistente; logrando gran participación de estas comunidades en toda la jornada.


 


FUENTE: COMUNICACIONES SANIDAD EJÉRCITO


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR