Sanidad Fuerzas Militares

Direccion General de Sanidad Militar

DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR ESTUVO PRESENTE EN EXPO FUERZA PÚBLICA 2014.

lunes, 27 de octubre de 2014

El Director General de Sanidad Militar, los Directores de las DISAN de las tres Fuerzas y de la Policía Nacional y el Director del Hospital Militar Central, hicieron presencia en el Foro Presente y Futuro de la Salud en las FF.MM. y de Policía, en el marco de la Expo Fuerza Pública 2014, que se realizó el domingo 26 de octubre en Bogotá.

DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR ESTUVO PRESENTE EN EXPO FUERZA PÚBLICA 2014.
DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR ESTUVO PRESENTE EN EXPO FUERZA PÚBLICA 2014.

En el foro estuvieron presentes igualmente funcionarios del Ministerio de Defensa Nacional, representantes de asociaciones de usuarios y veedurías del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, venidos de diferentes regiones del país.
En el evento desarrollado en el auditorio de la Plazoleta de los Artesanos, se debatieron temas como la situación financiera del SSFM y de la Policía, sus proyecciones en materia de construcción de nuevos establecimientos de sanidad, la humanización y el desarrollo de la plataforma tecnológica y de servicios a través del call center, entre otros.
La Expo Fuerza Pública 2014, organizado por la Asociación Colombiana de Reservistas se llevó con éxito durante los días 24, 25 y 26 de octubre, en el horario de las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, cuyos objetivos primarios fue la integración de la Familia Militar y Policial (activos y retirados) con actividades de carácter académico como foros y conversatorios, además de una muestra empresarial y comercial.
Igualmente se desarrollaron otros importantes foros como: “Defensa Técnica de Militares y Policías”, “Fuerza Pública, Victimas del Narco Terrorismo”, y “Nuestra Academia de Robótica”.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR