Dirección de Sanidad Ejército Nacional

Establecimientos de Sanidad Ejército en capitales del país fortalecen la atención domiciliaria para sus usuarios

lunes, 28 de junio de 2021

Establecimientos de Sanidad Ejército en capitales del país fortalecen la atención domiciliaria para
Establecimientos de Sanidad Ejército en capitales del país fortalecen la atención domiciliaria para

Bogotá, D.C

Los elementos se constituyen como un gran apoyo al personal de salud de estos dispensarios, fortaleciendo la atención y prestación de servicios a nuestros soldados.

En su proceso de dotación constante a los establecimientos de Sanidad Ejército en todo el país, la Dirección de Sanidad Ejército adquirió 12 vehículos de transporte asistencial básico con los cuales se fortalecerá la atención domiciliaria de los usuarios en varias regiones del país.


Estos vehículos fueron entregados a cada una de nuestras regionales de Sanidad Militar que constituyen las ciudades de: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Villavicencio, Ibagué, Florencia, Medellín, Yopal, Bogotá, Tolemaida, Armenia y Neiva, fortaleciendo así la capacidad de atención en estas zonas del país.


Los vehículos, adquiridos de acuerdo a las normas contractuales establecidas, cuentan con características técnicas para desempeñarse de forma óptima, especialmente aquellos de difícil acceso. Así como su dotación y tecnología biomédica permiten la interoperabilidad, siendo relevante debido a la misión que cumplen estos dispensarios en las regiones del país, plasmando con lo establecido en la Resolución 2003 del 2014, la cual es tomada como referencia para definir la capacidad técnica científica de los Establecimientos de Sanidad Militar.


Los elementos se constituyen como un gran apoyo al personal de salud de estos dispensarios, fortaleciendo la atención y prestación de servicios a nuestros soldados y sus familias, así como el mejoramiento de la salud asistencia y operacional con la que cuenta la Fuerza en estas regiones del país.

Dirección de Sanidad Ejército Nacional
Avenida Calle 26 No 69 - 76 Torre 3 Piso 4
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 16.388.443
PBX:
PBX: 57 1 323 8555

Atención al usuario:
018000 111335

Línea gratuita:


Correo institucional:
disanejc@ejercito.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
09/12/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD