Dirección de Sanidad Ejército Nacional

El establecimiento de Sanidad Ejército en Ibagué inauguró una nueva área de hospitalización

miércoles, 25 de agosto de 2021

El establecimiento de Sanidad Ejército en Ibagué inauguró una nueva área de hospitalización
El establecimiento de Sanidad Ejército en Ibagué inauguró una nueva área de hospitalización

Ibagué

Con el propósito de fortalecer los servicios, la atención y el bienestar de los usuarios de Sanidad Ejército en Ibagué y poblaciones del Tolima, el dispensario de Sanidad militar, ubicado en el Cantón Jaime Rooke, inauguró recientemente el área de hospitalización.

Este importante avance en materia de prestación de servicios asistenciales y médicos se da gracias a la gestión y fortalecimiento de los procesos internos llevados a cabo por el equipo de oficiales, suboficiales y civiles que integra este centro médico. Dicha área cuenta con: Una habitación de hospitalización pediátrica con dos cunas y atendida por tres profesionales en esta especialidad, cuatro habitaciones, dos de ellas bipersonales y una personal, con las que se garantizará la atención a pacientes con afectaciones de baja complejidad. 


El acto de inauguración de esta área contó con la presencia del comandante de la Quinta División, Brigadier General Oscar Reinaldo Rey y del comandante de la Sexta Brigada, coronel Jairo Antonio Castillo, quienes acompañaron a la directora del establecimiento, coronel María Clemencia Gutiérrez en la ceremonia de inauguración.


Con estas mejoras, el establecimiento de Sanidad Militar en Ibagué sigue sumando esfuerzos para garantizar a sus usuarios una atención oportuna, eficiente y de alta calidad, cuyos avances también se han dado en áreas de infraestructura, dispensación de medicamentos, prestación de servicios médicos y asistenciales y demás aspectos enfocados a una atención integral.


 

Dirección de Sanidad Ejército Nacional
Avenida Calle 26 No 69 - 76 Torre 3 Piso 4
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 16.388.443
PBX:
PBX: 57 1 323 8555

Atención al usuario:
018000 111335

Línea gratuita:


Correo institucional:
disanejc@ejercito.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
09/12/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD