Dirección de Sanidad Ejército Nacional

Comunicado de Prensa Estado de Salud Soldado Ramos

lunes, 17 de septiembre de 2018

Comunicado de Prensa Estado de Salud Soldado Ramos
Comunicado de Prensa Estado de Salud Soldado Ramos

La Dirección de Sanidad, con respecto al estado salud del soldado Francisco Miguel Ramos González orgánico del Batallón de Infantería n. 41 General Rafael Reyes Prieto, se permite informar a la opinión que:

1.El soldado Francisco Miguel Ramos G. se encontraba disfrutando de su turno de permiso en su hogar ubicado en Tuchín, municipio del departamento de Córdova, cuando fue recluido en el hospital de Sincelejo Sucre por un fuerte dolor de cabeza.

2.El pasado jueves 13 de septiembre se tuvo conocimiento del estado de salud de nuestro soldado; inmediatamente se inició el proceso correspondiente para la evacuación aeromédica, en el avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombia, trasladándolo el viernes 14 de septiembre al Hospital Militar Central, en la ciudad de Bogotá.

3.Nuestro soldado Ramos en estos momentos está hospitalizado en Unidad Cuidados Intensivos en el servicio de neurología del Hospital Militar con diagnóstico de encefalitis aguda probablemente viral, su estado de salud es reservado.

4.El Hospital Militar y la Institución continuarán al pendiente de la evolución del estado de salud de nuestro soldado Ramos, tal como lo hemos hecho desde el mismo momento en que se tuvo conocimiento. 

5.Elevamos oraciones al todopoderoso por su pronta y satisfactoria recuperación.
Dirección de Sanidad Ejército Nacional
Avenida Calle 26 No 69 - 76 Torre 3 Piso 4
Bogotá D.C.

Código postal: 111071

No. de visitas: 16.388.443
PBX:
PBX: 57 1 323 8555

Atención al usuario:
018000 111335

Línea gratuita:


Correo institucional:
disanejc@ejercito.mil.co

Notificaciones judiciales
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Última Actualización:
28/11/2021

Terminos de uso
Política de tratamiento de datos
Formulario PQRD