Sanidad Fuerzas Militares

Direccion General de Sanidad Militar

SANIDAD MILITAR REALIZÓ FACEBOOK LIVE SOBRE MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

viernes, 10 de julio de 2020

Con el fin de informar a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares acerca de las medidas de prevención, mitos y realidades sobre la enfermedad por COVID19, se llevó a cabo un Facebook Live a través de la cuenta institucional de la Dirección General de Sanidad Militar

Imagen de SANIDAD MILITAR REALIZÓ FACEBOOK LIVE SOBRE MEDIDAS CONTRA EL COVID-19
Imagen de SANIDAD MILITAR REALIZÓ FACEBOOK LIVE SOBRE MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Con la participación de la Doctora Saida Durán, Médico Epidemióloga coordinadora del Grupo Gestión del Riesgo y el Mayor Erik Barrera, Oficial Coordinador del Grupo Salud Operacional, se presentó un ambiente educativo e interactivo sobre los mitos y las realidades frente a este virus.


Esto teniendo en cuenta, las noticias falsas que se han generado en medio de la emergencia sanitaria generada por la pandemia.


En un espacio de 40 minutos se resolvieron dudas e inquietudes de los diferentes afiliados al Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares que se unieron a la transmisión en vivo, así como audiencia en general, alcanzando 495 reproducciones con un público principal de mujeres con el 64% entre los 25 y 34 años de edad, así como un 28% de hombres.


Del total de personas conectadas, el 69.7% se encuentran en la ciudad de Bogotá, el 9.96% en el departamento del Atlántico y el 6.52% en el Valle del Cauca, unos de los más afectados por la pandemia. Así mismo, se reportó audiencia en los departamentos de Cundinamarca, Antioquia, Bolívar, Santander, Putumayo, Tolima y Casanare.


Sin duda se logró el objetivo de informar al público sobre esta enfermedad en tiempos de protección y responsabilidad individual y colectiva, demostrando que Sanidad Militar te cuida.


Fuente: Dirección General de Sanidad Militar

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR