Direccion General de Sanidad Militar

SANIDAD MILITAR BRINDA ATENCIÓN MÉDICA EN LA LOCALIDAD DE USME

martes, 14 de agosto de 2018

comunicaciones estratégicas

A través del Modelo de Atención Integral en Salud (MAIS), el personal de la Dirección de Sanidad y sus Dispensarios Sur y Suroccidente, cumplen con la misión de canalizar y gestionar las necesidades en salud de la población beneficiaria, brindándoles en sus domicilios valoraciones en medicina general, primera infancia e infancia; adolescencia y juventud, adultez y vejez.

Imagen de SANIDAD MILITAR BRINDA ATENCIÓN MÉDICA EN LA LOCALIDAD DE USME
Imagen de SANIDAD MILITAR BRINDA ATENCIÓN MÉDICA EN LA LOCALIDAD DE USME

Personal de la Dirección de Sanidad con apoyo de sus Dispensarios Médicos Sur y Suroccidente, atiende 128 pacientes en la Urbanización Cantarrana ubicada en Usme.

La jornada médica contó con el complemento de charlas educativas en salud sexual, hábitos saludables, asesorías en psicología y trabajo social, control de signos vitales y vacunación, según las necesidades del paciente en: triple viral, Dpta, poliomielitis oral e influenza.


Así mismo, se realizaron caracterizaciones a familias que agendaron sus citas en las diferentes especialidades que ofrece el portafolio de servicios de los Dispensarios Médicos. Finalmente, 128 pacientes se beneficiaron con el Modelo de Atención Integral que permite llegar a nuestras familias para garantizar la salud con programas de prevención, gestión del riesgo y control de las enfermedades.


 FUENTE: COMUNICACIONES SANIDAD EJÉRCITO.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR