Direccion General de Sanidad Militar

LA CAMPAÑA LÍNEA EN DEFENSA DE LA VIDA LLEGA A BUENAVENTURA

martes, 19 de noviembre de 2019

Dirección de Sanidad Naval

En las instalaciones de la Brigada de Infantería de Marina n.°2 en Buenaventura, se realizó el lanzamiento del programa de apoyo y orientación psicológica de las Fuerzas Militares Línea en Defensa de la Vida, mediante un evento al que asistieron cerca de 200 personas entre personal militar y civil de los diferentes componentes de la Armada de Colombia de la Guarnición de Buenaventura.

Imagen de CAMPAÑA LÍNEA EN DEFENSA DE LA VIDA LLEGA A BUENAVENTURA
Imagen de CAMPAÑA LÍNEA EN DEFENSA DE LA VIDA LLEGA A BUENAVENTURA

Evento que fue presidido por el señor Capitán de Corbeta Carlos Enrique Rojas Jefe del Establecimiento 3056, donde se dieron a conocer los diferentes canales de atención de Sanidad Militar para fortalecer la salud mental y prevenir suicidios dentro de los integrantes de las Fuerzas y sus familias, así como la instrucción de cómo utilizar la nueva aplicación móvil FF.MM. Programa Línea en Defensa de la Vida que se encuentra disponible para descargar en sistema Android e IOS acercando los servicios y asesoría permanente a los usuarios.

Finalmente, se presentó la obra de teatro El sentido de la vida a cargo de ASOARTE, la cual contó con la participación de actores nacionales y extranjeros que regresaron historias reales para crear conciencia en los espectadores quienes pueden encontrar una salida siempre a sus problemas. 

Mediante esta jornada se logró difundir el programa y enseñarles de forma didáctica la manera de comunicarse al #234 o desde cualquier teléfono al 01 8000 111 456 para recibir asesoría profesional, en caso de ser necesario los 7 días de la semana las 24 horas.

¡No estás solo, Sanidad Militar te acompaña!

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR