Direccion General de Sanidad Militar

JORNADA DE DERMATOLOGÍA LLEGÓ A YOPAL

viernes, 23 de agosto de 2019

Dirección de Sanidad Ejército

La Dirección de Sanidad Ejército y el Dispensario Médico de Yopal realizaron la primera jornada de consulta de medicina especializada en Dermatología, dirigida a los usuarios y beneficiarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares-SSFM.

Imagen de JORNADA DE DERMATOLOGÍA LLEGÓ A YOPAL
Imagen de JORNADA DE DERMATOLOGÍA LLEGÓ A YOPAL

Durante la jornada se trataron pacientes con patologías que requerían el control y seguimiento a las enfermedades más frecuentes del órgano de la piel, como son dermatitis, lesiones fúngicas, alopecias, entre otras que tienen mayor demanda al interior del Establecimiento de Sanidad Militar. 


Esta jornada  fue bien recibida por todo el personal del SSFM residente en el departamento del Casanare, que  tuvo la oportunidad de acceder a esta especialidad agradeciendo la gestión realizada, manifestando su satisfacción en cuanto a la atención recibida por parte de la Dra. Teniente Coronel Claudia Cruz Carranza, médico especialista en esta área, con experiencia en el manejo de enfermedades de la piel. Durante la jornada se realizaron 77 consultas, en la que demostramos que los Establecimientos de Sanidad Militar a nivel nacional, están comprometidos con la salud de nuestros usuarios y toda la capacidad instalada para prestar un excelente servicio en cualquier lugar de Colombia.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR