Sanidad Fuerzas Militares

Direccion General de Sanidad Militar

JEFATURA SALUD FUERZA AÉREA CONTINÚA OPTIMIZANDO SERVICIOS DE TELEMEDICINA

jueves, 27 de agosto de 2020

Los avances tecnológicos ofrecen constantemente nuevas formas de comunicación con variedad de aplicaciones en todos los campos.

Imagen de  JEFATURA SALUD FUERZA AÉREA CONTINÚA OPTIMIZANDO SERVICIOS DE TELEMEDICINA
Imagen de JEFATURA SALUD FUERZA AÉREA CONTINÚA OPTIMIZANDO SERVICIOS DE TELEMEDICINA

Es así como en tiempos de pandemia esas aplicaciones están siendo más valoradas y aplicadas en la vida rutinaria. Actualmente, Sanidad Militar no es ajena a las bondades que ofrecen la tecnología y más si es en pro de evitar la exposición de los usuarios a la calle y a las aglomeraciones, tanto en el transporte público como en el mismo Establecimiento de Sanidad Militar.


Es por lo que, desde los inicios de la pandemia se ha dispuesto el servicio de telemedicina a través de la videoconsulta con la plataforma tecnológica Galenotic o teleconsulta a través de llamada. Herramientas que permiten dar cumplimiento al Decreto 538 del 2020, dispuesto por el Ministerio de Salud y Protección Social para el sector Salud con el objetivo de garantizar la prestación de los servicios de Salud, en el marco de la pandemia a causa del COVID-19. Se recuerda a los usuarios que los canales para obtener este servicio de telemedicina son los mismos que antes de la pandemia: Call Center 7944222 o en el portal SALUD.SIS a través del link citas, en ambas partes el agendamiento está sujeto a la disponibilidad.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR