Direccion General de Sanidad Militar

FUERZA AÉREA COLOMBIANA CERTIFICADA EN ENTRENAMIENTO FISIOLÓGICO

martes, 11 de junio de 2019

Jefatura Salud Fuerza Aérea

Durante la ceremonia del día de la sanidad Fuerza Aérea, realizada en el Club de Oficiales y presidida por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana el mayor general Ramsés Rueda Rueda, la Fuerza Aérea Colombiana recibió por segunda vez el certificado de reconocimiento al programa de entrenamiento fisiológico en medicina aeroespacial, otorgado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, reconocimiento entregado por el señor Coronel Kirk N. Stahlbaum, Jefe Misión Aérea USAF.

Imagen de FUERZA AÉREA COLOMBIANA CERTIFICADA EN ENTRENAMIENTO FISIOLÓGICO
Imagen de FUERZA AÉREA COLOMBIANA CERTIFICADA EN ENTRENAMIENTO FISIOLÓGICO

Desde el año 1998, la Fuerza Aérea Colombiana viene implementando el programa de Entrenamiento Fisiológico en la Dirección de Medicina Aeroespacial, buscando fortalecer el desempeño operacional y la seguridad aérea. Con esta capacidad, a la fecha se han entrenado en fisiología de vuelo aeroespacial a 9.312 tripulantes, 7.478 de la Fuerza Aérea Colombiana, 752 del Ejército Nacional, 169 de la Armada de Colombia, 666 de la Policía Nacional y 247 tripulantes de otras entidades.


Este reconocimiento, es otorgado a la FAC, basados en el alto rendimiento del programa de la Dirección de Medicina Aeroespacial

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR