Sanidad Fuerzas Militares

Direccion General de Sanidad Militar

CELEBRACIÓN DE NAVIDAD PARA SOLDADOS DEL BATALLÓN DE SANIDAD

jueves, 04 de diciembre de 2014

En el Batallón de Sanidad soldado José María Hernández al comando del señor Teniente Coronel Luis Arteaga Ordoñez, se llevó a cabo el cierre de actividades de las señoras Damas Protectoras, como celebración de la navidad para los soldados que se encuentran en tratamiento en el Centro de Rehabilitación del Batallón.

CELEBRACIÓN DE NAVIDAD PARA SOLDADOS DEL BATALLÓN DE SANIDAD
CELEBRACIÓN DE NAVIDAD PARA SOLDADOS DEL BATALLÓN DE SANIDAD

Jornada que se realizó en cabeza del señor Ministro de Defensa Nacional Juan Carlos Pinzón Bueno, el señor General Juan Pablo Rodríguez Barragán comandante de las Fuerzas Militares, el señor General Jaime Alfonso Lasprilla Villamizar, comandante del Ejército Nacional y toda la Cúpula Militar.


Además asistieron diferentes personalidades del espectáculo que entregaron regalos y alegraron la mañana de todos los asistentes.


La atención de los soldados heridos en combate en proceso de rehabilitación es llevada a cabo por un grupo interdisciplinario en salud que incluye enfermería, psicología, trabajo social, fisioterapia y terapia ocupacional, por parte del personal asistencial del Centro de Rehabilitación a cargo de la señora Teniente Coronel Elizabeth Buitrago Sánchez.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR