Direccion General de Sanidad Militar

Servicios al Ciudadano

miércoles, 01 de noviembre de 2017

La Oficina de Atención al Usuario de la Dirección General de Sanidad Militar (DGSM) centra su gestión en 5 líneas de acción a saber: Orientación e Información, Sistema de Peticiones, quejas y Reclamos, Participación Ciudadana, Auditoria del Servicio, y Humanización, buscando desarrollar una cultura de servicio basado en el usuario, fundamentada en valores y principios orientados a satisfacer las necesidades y expectativas razonables de los afiliados y beneficiarios de tal forma que estos sean brindados de manera integral, en un marco de respeto por la vida y la dignidad humana, sin ningún distingo y en forma adecuada, oportuna y eficiente; siempre velando por el cumplimiento de los deberes y derechos de las personas quienes acceden a los servicios de la Institución.


HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de 08:00  a  17:00 horas  jornada continua


CANALES  DE ATENCIÓN 
Telefónico:
Línea 018000111335
PBX 3238555 opción 3
Directo 2835033


Canal Virtual:
Portal web : www.sanidadfuerzasmilitares.mil.co
Correo Institucional: atención.usuario@sanidadfuerzasmilitares.mil.co


Presencial:
Carrera 10 Nro. 27- 50 Residencias Tequendama torre Norte oficina 209


Escrito:
Ventanilla de radicación ubicada en Carrera 10 Nro. 27- 50 Residencias Tequendama torre Norte oficina 209


 Buzones de sugerencia ubicados en las oficinas 209 y 318 de la DGSM. 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR