Direccion General de Sanidad Militar

ASIGNACIÓN DE CITAS CALL CENTER CENTRALIZADO EJC-FAC

lunes, 15 de enero de 2018

La Dirección General de Sanidad Militar  en conjunto con las Direcciones de Sanidad del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana habilitó el servicio de Call Center para el 2018 con el Sistema de Información en Salud Salud.SIS con el Operador Américas BPS el cual tendrá mayores beneficios para todos nuestros usuarios.

Este servicio contará con:

 1.        Agendamiento  para todos los Establecimientos de Ejército y Fuerza Aérea en Bogotá y Cali; y Establecimientos de Sanidad Ejercito en Médellin, Ibague y  Bucaramanga.

 2.        Envío de boleta de cita agendada por correo electrónico, confirmación de cita por mensaje de texto al celular.

 3.        El Horario de atención será de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a    12:00 m.

 4.        Agendas disponibles para citas de medicina general, odontología general y especializada.

 BOGOTÁ Línea 4291240

  • Dispensario Médico Sur Occidente DMSOC
  • Dispensario Médico Gilberto Echeverry Mejía DMGEM

Consultorio Odontológico DMGEM

ACORE

ASOPECOL

  • Centro de Rehabilitación CRH-BASAN
  • Dispensario Médico Norte DISNORTE
  • Dispensario Médico Sur DISUR
  • Dispensario Médico Fuerza Aérea DMEFA
  • Centro Odontológico FAC CEOFA

CALI Línea 6514580

  • Dispensario Médico de Cali  DMCAL
  • Escuela Militar de Aviación EMAVI

Para el caso de Bucaramanga; Ibagué y Medellín se dispone de forma provisional una línea celular con intercomunicación al call center en Bogotá mientras se realiza la conexión de las líneas telefónicas en cada ciudad.

 BUCARAMANGA  celular temporal  305 7 34 13 01   a partir el 15 de enero de 2018

ü  Dispensario Médico de Bucaramanga

 

MEDELLIN celular temporal  305 7 34 13 01   a partir el 22 de enero de 2018

ü  Dispensario Médico de Medellín

 

 IBAGUE celular temporal  305 7 34 13 01   a partir el 29 de enero de 2018

ü  Dispensario Médico Baser 6

 

Las lineas cuentan con servicio de IVR  (respuesta de voz interactiva) 24 Horas para confirmar y cancelar todas las citas, y asignación de citas de medicina general, odontología general y pediatría.

 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR