Direccion General de Sanidad Militar

DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR PRESENTÓ SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA EL SSFM.

miércoles, 26 de abril de 2017

En las instalaciones de la Escuela de Ingenieros Militares en Bogotá, se realizó el martes 25 de abril el acto de lanzamiento del Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST) para el Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, con el cual la DGSM se acoge a la normatividad vigente de acuerdo al Decreto 1072 de 2015 expedido por el Ministerio del Trabajo.

DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR PRESENTÓ SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y
DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR PRESENTÓ SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y

El SGSST consiste en el desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua; incluye la política, organización, planificación, aplicación, evaluación, auditoria y las acciones de mejora, con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que pueden afectar la seguridad y salud en el trabajo.


En el acto de presentación, el Director Administrativo y Financiero de la DGSM, CN. David Tadeo Piña Sabahg, realizó la apertura del evento, donde intervinieron entre otros el Dr. Michael Gómez, Ejecutivo Integral de Servicios en representación de la Administradora de Riesgos Laborales POSITIVA; el Dr. Carlos Ayala Cáceres, Asesor de Riesgos Laborales del Ministerio del Trabajo en temas de normatividad del SGTSS, y Ola Lucia Molano, Líder del área de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Dirección General de Sanidad Militar.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR