Direccion General de Sanidad Militar

EN LAS ALAS DE LA ESPERANZA LLEGÓ APOYO A LA GUAJIRA

miércoles, 11 de enero de 2017

La Fuerza Aérea Colombiana se sumó al programa “Todos somos Guajira”, en una alianza con RCN Noticias y la Comisión de DD.HH. del Senado, llevando en un avión C-295 más de 30 especialistas del área de la salud y diferentes medicinas para llevar a cabo una jornada de apoyo al desarrollo a las comunidades de esta zona norte del país.

EN LAS ALAS DE LA ESPERANZA LLEGÓ APOYO A LA GUAJIRA
EN LAS ALAS DE LA ESPERANZA LLEGÓ APOYO A LA GUAJIRA

Aproximadamente 2000 indígenas Wayúu de escasos recursos, priorizando la atención a menores entre los 0 y 10 años de edad, serán atendidos por médicos y estudiantes de último año de la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia, -Ascemcol-, Sede Medellín, en el internado de la comunidad Arimasáin ubicado entre Riohacha y Maicao, en una jornada que comenzó el 11 de enero y se extenderá hasta el viernes 13 del mismo mes.


Mercados, atención básica, medicinas y asesoría para el desarrollo de proyectos productivos recibirán las comunidades indígenas que habitan las diferentes rancherías cercanas al lugar donde se lleva a cabo la actividad.


Dentro de su compromiso con la responsabilidad social, la Fuerza Aérea Colombiana continuará apoyando llevando bienestar a las comunidades menos favorecidas en todos los rincones del país.


FUENTE: Departamento de Comunicaciones Estratégicas Fuerza Aérea Colombiana


 


 


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR