dgsm
Direccion General de Sanidad Militar

SERVICIOS AL CIUDADANO

viernes, 10 de noviembre de 2017


En este lugar usted puede escribir sus quejas, reclamos y peticiones estos serán recibidos por la seccion de Garantia de la Calidad / Atencion al Usuario de Direccion de Sanidad de Ejercito quien serà la encargada de ejecutar el procedimiento para darle respuesta a su solicitud Estimado Usuario, cualquier comentario o sugerencia de su parte es importante para nosotros, consigne en Crear o Consultar una Solicitud sus datos y le responderemos en los términos establecidos de Ley.
Recuerde tener en cuenta los siguientes conceptos en el momento de elevar una petición: QUEJA: Cuando se manifiesta ante las autoridades la inconformidad con conductas, acciones o procederes de los administradores o servidores públicos, lo cual puede generar una actuación administrativa en la modalidad de averiguación disciplinaria. RECLAMO: Cuando se pone en conocimiento de las autoridades una irregularidad o deficiencia en la prestación de un servicio público. SUGERENCIA: Es la preposición, idea o indicación que se ofrece o se presenta a cerca de la prestación de un servicio o desempeño del prestador para incidir o mejorar un proceso. La opinión de nuestros usuarios es fundamental para el mejoramiento continuo de los servicios de salud del Subsistema. Razon por la cual es necesario que tenga conocimiento acerca de sus derechos y deberes, asi mismo de Como Acceder al Subsistema de Salud


[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR