Direccion General de Sanidad Militar

LOS VICEMINISTROS DE DEFENSA Y EL DIRECTOR GENERAL DE SANIDAD MILITAR VISITARON INSTALACIONES DEL NUEVO ESM CONJUNTO ARC-FAC.

jueves, 31 de mayo de 2018

comunicaciones estratégicas

Este jueves 31 de mayo, la señora Viceministra para la Estrategia y Planeación Mariana Martinez Cuellar, el Viceministro del Grupo Social Empresarial del Sector Defensa GSED y Bienestar, General (RA) Javier Pérez Mejía y el Director General de Sanidad Militar, Vicealmirante César Augusto Gómez Pinillos, visitaron las nuevas y modernas instalaciones del Establecimiento de Sanidad Militar Conjunto para la Armada y Fuerza Aérea en la capital del país.

Imagen de LOS VICEMINISTROS  Y EL DIRECTOR DE SANIDAD VISITARON INSTALACIONES DEL NUEVO ESM CONJUNTO ARC-FAC.
Imagen de LOS VICEMINISTROS Y EL DIRECTOR DE SANIDAD VISITARON INSTALACIONES DEL NUEVO ESM CONJUNTO ARC-FAC.

El nuevo dispensario médico cuyas obras ya se encuentran en la fase final de adecuación de salas de cirugía e instalación de equipos, consta de cinco pisos ubicado en la localidad de Puente Aranda Av. Calle 13 con carrera. 58, en un área de aproximadamente 10.000 metros cuadrados, que brindará servicios de salud a los usuarios de la Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana.


El nuevo establecimiento de mediana complejidad cuya inversión fue de 58 mil millones de pesos para la primera de tres fases que corresponden a la totalidad del proyecto, estará en servicio en agosto próximo; brindará la cobertura requerida y cumplirá con los estándares de calidad exigidos para atender a los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares y contará con 64 consultorios para consulta externa y áreas para procedimientos de apoyo diagnóstico y terapéutico con capacidad para 516.576 consultas al año.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR