Direccion General de Sanidad Militar

LA DIRECCIÓN DE SANIDAD EJÉRCITO REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN EN EL DÍA DE LA SALUD BUCAL

miércoles, 09 de mayo de 2018

c

El personal de odontología de los Establecimientos de Sanidad Militar a nivel nacional brinda atención en salud oral a sus usuarios para conmemorar el día de la salud bucal.

Imagen de LA DIRECCIÓN DE SANIDAD EJÉRCITO REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN EN EL DÍA DE LA SALUD BUCAL
Imagen de LA DIRECCIÓN DE SANIDAD EJÉRCITO REALIZA JORNADA DE ATENCIÓN EN EL DÍA DE LA SALUD BUCAL

La jornada de atención se realiza este miércoles, 9 de mayo, con el propósito de mejorar las condiciones de salud oral de la población afiliada al Sistema de Salud del Ejército Nacional. De esta forma, se promueve la campaña #Misión: bocas saludables, héroes sonrientes.


Esta campaña es un instrumento destinado a fomentar el autocuidado de la Salud bucal de los beneficiarios, dar a conocer el portafolio de servicios del área de odontología en los diferentes ESM y a detectar patologías bucodentales las cuales han ocupado las primeras causas de morbilidad, sin distinción de raza, género, edad y estrato socioeconómico, lo cual representa un problema de Salud Pública.


En el marco de esta jornada de salud se realiza atención y controles odontológicos a los usuarios para verificar su estado de salud bucodental actual, además, se realizan capacitaciones y charlas de sensibilización sobre los cuidados y factores de riesgo para evitar enfermedades bucales.


Acérquese a su Establecimiento de Sanidad Militar más cercano y Ayúdenos a cuidar su salud.


Salud, primera Ley


FUENTE: COMUNICACIONES SANIDAD EJÉRCITO.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR