Direccion General de Sanidad Militar

DIRECTOR GENERAL DE SANIDAD MILITAR RECIBE EN SU DESPACHO A FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL.

miércoles, 13 de junio de 2018

comunicaciones estratégicas

El Director General de Sanidad Militar, Vicealmirante César Augusto Gómez Pinillos, recibió en la mañana de este miércoles 13 de junio, la visita de un grupo de funcionarios de la Contraloría General de la República, quienes recibieron respuesta a todas las inquietudes formuladas al señor Director y demás altos funcionarios de la Sanidad Militar.

Imagen de DIRECTOR GENERAL DE SANIDAD MILITAR RECIBE A FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL.
Imagen de DIRECTOR GENERAL DE SANIDAD MILITAR RECIBE A FUNCIONARIOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL.

En su visita, los delegados de la Contraloría, recibieron información sobre los avances del proceso de licitación para la contratación del nuevo operador logístico de medicamentos, igualmente fueron informados sobre la actual situación del operador logístico Audifarma-Medex UT y los detalles de la cesión del Contrato No. 060 por parte de Droservicios Ltda. y también de la situación contractual  en el ESM de la ciudad de Ibagué.


En la reunión entre la CGR y la DGSM, estuvieron presentes además de los funcionarios delegados por parte de la CGR y el Director General de Sanidad, los Subdirectores, Grupo de Planeación, Jurídica, Afiliación y Validación de Derechos, supervisores de contratos de medicamentos y de la Oficina de Contratación de la Dirección General de Sanidad Militar.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR