Direccion General de Sanidad Militar

DIRECTOR GENERAL DE SANIDAD MILITAR INSTALÓ MESAS DE TRABAJO PARA INICIAR PROCESO CONTRACTUAL DE MEDICAMENTOS PARA EL SSFM.

viernes, 23 de febrero de 2018

comunicaciones estratégicas

El Director General de Sanidad Militar, Vicealmirante César Augusto Gómez Pinillos, instaló oficialmente en la tarde de hoy, las mesas de trabajo para dar inicio al estudio y elaboración de los pliegos de condiciones para la contratación del próximo operador logístico de los medicamentos para los usuarios del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares en los próximos cuatro años.

Imagen de DIRECTOR SANIDAD MILITAR INSTALÓ MESAS DE TRABAJO PROCESO CONTRACTUAL DE MEDICAMENTOS PARA EL SSFM.
Imagen de DIRECTOR SANIDAD MILITAR INSTALÓ MESAS DE TRABAJO PROCESO CONTRACTUAL DE MEDICAMENTOS PARA EL SSFM.

Funcionarios de Sanidad Ejército, Sanidad Armada,  de la Fuerza Aérea y la Dirección General de Sanidad Militar, se han organizado en grupos de trabajo compuestos por las mesas técnicas, jurídicas y financieras.


El Director General de Sanidad Militar, instó a todos los funcionarios militares y civiles a trabajar arduamente en este proceso y sacar adelante los estudios pertinentes necesarios, comprometidos en la  construcción de un proceso que arroje resultados positivos para bien de todos los afiliados y beneficiarios del Subsistema.


El actual operador logístico de los medicamentos del SSFM, es la empresa Droservicios, que ganó la licitación y le fue adjudicado el contrato en diciembre de 2014 y finalizará el próximo mes de junio de 2018.

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR