Direccion General de Sanidad Militar

DIRECTOR GENERAL DE SANIDAD MILITAR Y CONSTRUCTORA ARVACU REVISAN ÚLTIMOS DETALLES DEL NUEVO ESM CONJUNTO PARA LA ARMADA Y FAC.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

El Director General de Sanidad Militar, Vicealmirante César Augusto Gómez Pinillos, sostuvo este martes 12 de septiembre una importante reunión con los directivos de la firma constructora ARBACU, encargada de la construcción del Establecimiento de Sanidad Militar conjunto para los usuarios de la Armada Nacional y Fuerza Aérea, que se realiza en la localidad de Puente Aranda en la ciudad de Bogotá.

DIRECTOR GENERAL DE SANIDAD MILITAR Y CONSTRUCTORA ARVACU REVISAN ÚLTIMOS DETALLES DEL NUEVO
DIRECTOR GENERAL DE SANIDAD MILITAR Y CONSTRUCTORA ARVACU REVISAN ÚLTIMOS DETALLES DEL NUEVO

El objetivo de la reunión, fue informar al señor vicealmirante, los últimos avances de la construcción por parte de los ingenieros, arquitectos y supervisores de la obra. El nuevo ESM que próximamente estará en servicio, ofrecerá unas instalaciones con la infraestructura adecuada para el funcionamiento de un moderno Establecimiento de mediana complejidad que brindará la cobertura requerida y cumplirá con los estándares de calidad exigidos para atender a los usuarios de la Armada Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR