Direccion General de Sanidad Militar

DIRECTORA (E) DE LA DGSM Y VICEMINISTERIO DE DEFENSA GSED Y BIENESTAR, ANALIZAN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN ESTRATÉGICA PTES, PARA EL SSMP.

jueves, 18 de mayo de 2017

En el proceso de transformación del Sistema de Salud de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, la Directora encargada de la Dirección General de Sanidad Militar, Coronel Gina Contreras Ortiz, se reunió este miércoles con el Asesor del Viceministerio de Defensa Gsed y Bienestar, CN. (RA) Orlando Segura, para analizar la situación actual y desarrollo del Proceso de Transformación Estratégica PTES, iniciado en el 2015.

DIRECTORA (E) DE LA DGSM Y VICEMINISTERIO DE DEFENSA GSED Y BIENESTAR, ANALIZAN EL PROCESO DE TRANSF
DIRECTORA (E) DE LA DGSM Y VICEMINISTERIO DE DEFENSA GSED Y BIENESTAR, ANALIZAN EL PROCESO DE TRANSF

Durante la reunión, el Capitán de Navío (RA) Orlando Segura, indicó que el proceso de transformación, se viene adelantando para que su implementación se realice en tres años y su maduración  se contempla para un lapso de diez años; aseguró que para el mes de julio se espera radicar ante el Congreso de la República el proyecto de ley que transforma el Sistema de Salud de las FF.MM y PONAL.


 En la reunión, donde estuvieron presentes además, los subdirectores y coordinadores de la Dirección General de Sanidad Militar, se analizaron los avances y estudios relacionados con el proceso de transformación adelantados por la DGSM como: Reforma a la Ley 352, reestructuración al SSFM, Modelo de Atención Integral en Salud MAIS y el rediseño de SALUD.SIS.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR