Direccion General de Sanidad Militar

LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, APOYA A CREMIL PARA DESARROLLAR LAS ELECCIONES DE REPRESENTANTES ANTE LOS ORGANISMOS DEL SISTEMA DE SALUD DE LAS FUERZAS MILITARES Y POLICIA NACIONAL

miércoles, 17 de mayo de 2017

El próximo 25 y 26 de mayo de 2017, los usuarios del Sistema de Salud de las FF.MM y PONAL, elegirán sus representantes al Consejo Superior de Salud, Comité de Salud de las FF.MM y al Consejo Directivo del Hospital Militar, para lo cual la Dirección General de Sanidad Militar apoyará a CREMIL en la organización de la actividad en los Establecimientos de Sanidad Militar.
Por lo anterior, la Dirección General de Sanidad Militar en coordinación con las Direcciones de Sanidad de cada una de las Fuerzas, dispondrán de puestos de votación en los Establecimientos de Sanidad Militar, en los cuales los usuarios podrán votar por sus candidatos a los cargos de representación ya conocidos, en horario desde las 08:00 hrs hasta las 16:00 hrs en los Establecimientos de Sanidad Militar dispuestos previamente por las Direcciones de Sanidad de manera presencial.

LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, APOYA A CREMIL PARA DESARROLLAR LAS ELECCIONES DE RE
LA DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR, APOYA A CREMIL PARA DESARROLLAR LAS ELECCIONES DE RE

Los Directores de los Establecimientos de Sanidad Militar seleccionados, asegurarán la presencia de un personal designa-do para tal fin, conformado por un Oficial, un Suboficial y un civil, quienes estarán en cada una de las mesas de votación organizando e informando el mecanismo dispuesto para que los usuarios puedan ejercer su derecho al voto.


La DGSM y CREMIL, esperan contar con la participación de todos los afiliados en este ejercicio tan importante para la comunidad, donde se elegirán al Consejo Superior de Salud de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional: 1 Oficial y 1 Suboficial con asignación de Retiro de la Fuerza Pública, 1 representante de los empleado públicos y trabajadores oficiales del Ministerio de Defensa y 1 Civil Pensionado del M.D.N; mientras que para el Comité de Salud de las FF.MM, se elegirán: 1 Oficial y 1 Suboficial de la Reserva Activa y 1 representante de los empleados públicos y trabajadores oficiales del M.D.N. También se elegirán como representantes ante el Consejo Directivo del Hospital Militar: 1 Oficial y 1 Suboficial de la Reserva Activa de las FF.MM.


 El personal designado por cada ESM como jurado de votación, recibirán al correo el electrónico el instructivo, el usuario y contraseña suministrados por parte de la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares, para el ingreso a la capacitación virtual el día 18 de mayo de 2017 a partir de las 08:00 horas, por lo cual deberán ingresar a la página web www.cremil.gov.co en el enlace «Capacitación Jurado», el ingreso a la misma será de obligatorio cumplimiento.


 Las novedades que se presenten durante el desarrollo del proceso de votación, se reportarán en forma inmediata a los teléfonos (1) 3537326 o 3537311, dispuestos por la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares como soporte al proceso.


 Finalizada la jornada de votación, los jurados generarán y firmarán el Acta de Escrutinio por cada una de las 50 mesas de votación y, esas actas se cargarán junto con la Ho-ja de Registro en la aplicación que disponga para tal fin la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares en su página web.


 El escrutinio final de los votos será liderado por la Caja de Retiro de las Fuerzas Militares CREMIL y la Caja de Sueldos de Retiro de la Policía Nacional CASUR entidades que publicarán los resultados el día 14 de junio de 2017 en las páginas web www.cremil.gov.co.


 Los usuarios que al día de hoy no han registrado su correo electrónico personal, pueden realizar su registro ante la DISAN respectiva antes del 20 de mayo, con el fin de poder efectuar su votación desde la comodidad de la casa o desde su teléfono celular. Los sitios de votación los pue-den consultar en el siguiente link:


 https://www.cremil.gov.co.


 DIRECCIÓN GENERAL DE SANIDAD MILITAR


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR