Direccion General de Sanidad Militar

DIRECTIVAS DE LA DGSM VISITAN INSTALACIONES DEL OPERADOR LOGÍSTICO DE VACUNAS

lunes, 03 de abril de 2017

Funcionarios de la Dirección General de Sanidad Militar visitaron las instalaciones de Elite Logística, operador encargado de la nacionalización y distribución de vacunas e insumos para el Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares.

DIRECTIVAS DE LA DGSM VISITAN INSTALACIONES DEL OPERADOR LOGÍSTICO DE VACUNAS
DIRECTIVAS DE LA DGSM VISITAN INSTALACIONES DEL OPERADOR LOGÍSTICO DE VACUNAS

 


En la visita, cuyo fin era conocer de primera mano las condiciones de trazabilidad en el almacenamiento, manejo de la cadena de frio en la custodia y distribución de los bilógicos a los Establecimientos de Sanidad Militar, estuvieron presentes el señor Vicealmirante César Augusto Gómez Pinillos, Director General de Sanidad Militar, el señor Coronel Jhon Asdrubal Sandoval, Subdirector de Salud, el señor Capitán de Navío David Tadeo Piña Sabahg, Subdirector Administrativo y Financiero, la Dra. Dennis Marcela Rodriguez, Coordinadora de Salud Pública y la Dra. Jennifer Edith Porras, Líder de los Programas de Vacunación de la Dirección General de Sanidad Militar.


 


La DGSM cuenta con un programa de vacunación, cuya misión es  proteger la población objeto del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares de las enfermedades inmunoprevenibles, para controlar epidemias, disminuir riesgos de complicaciones, las tasas de morbimortalidad y los gastos asistenciales o de atención de enfermedades, a su vez mejorar la calidad de vida de los afiliados y beneficiarios del Subsistema de Salud, logrando coberturas útiles de vacunación.


 

[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR