Direccion General de Sanidad Militar

Solicitud de Citas en Consulta Externa (Medicina o Odontología General )

viernes, 04 de abril de 2008

Señor usuario, lea atentamente los pasos que debe seguir para solicitar una cita médica u odontológica en los Establecimientos de Sanidad Militar así:

1 Diríjase al Establecimiento de Sanidad Militar donde se encuentra circunscrito o Unidad de atención, enunciado en su carné.

2 Presente el carné de servicios médicos vigente y el documento de identidad válido en Colombia. Si es un menor de seis (6) años de edad, presentar el registro civil de nacimiento NUIP.

Nota: En caso de que su carné se encuentre en trámite, deberá presentar la certificación expedida por el Centro Nacional de Afiliación (CENAF) o Centros Regional de Afiliación (CERAF), documento que lo acredita como Usuario de los Servicios de Salud del SSFM.

3 Solicite su cita de acuerdo al servicio requerido (Medicina General u odontología general), ante el funcionario de la central de citas, quien con los documentos antes referenciados, validará sus derechos de servicios y verificará la disponibilidad de consulta.

Nota: En caso de que presente alguna dificultad en la validación de su afiliación, deberá dirigirse al Centro Nacional de Afiliación (CENAF) o Centros Regional de Afiliación (CERAF), para realizar el trámite correspondiente.

4 Sino puede asistir a su consulta, por favor cancele la cita con anticipación, de ésta manera colabora para que otro paciente pueda utilizarla.

Acuda a su cita en el Establecimiento de sanidad Militar en la hora y fecha señalada diez (10) minutos antes, presentando su carné.
[Ver en formato amigable para la impresora]
COMPARTIR